martes, 20 de marzo de 2007

segunda parte del workshop

iniciamos proponiendo trabajar con los siguientes grupos:
-vigilantes
-empleados de fabrica de plasticos/textiles
-soldados
-niños

pero por cuestion de tiempo decidimos elegir el grupo de vendedores-hippies-artesnos (se denomina cada uno de distinta manera) que inicialmete estaba ubicado a la salida del tunel de la calle 42 y que ahora se encuentran en el parque en unas tiendas temporales, que consideramos, cumplen con las caracteristicas establecidad para llevar a cabo este proyecto.
Para acercarnos a ellos diseñamos una encuesta y solicitamos permiso para filmarlos, algunos lo permitieron, otros no, pero a continuacion les presentamos la encuesta y sus resultados:

1)Cuales son los pasos a seguir para montar su local en el mercado?
2) a quien hay que pedirle autorización?
3) cuales son los requisitos legales?
4) como se distribuyen los locales?
5) quien y como determina la ubicación en relación a la localidad, del mercado?
5) Cual es el costo por hacer parte de este mercado?
6) Ha trabajado independiente del mercado?
7) Cuales son los beneficios de trabajar en el mercado?
8) cuales son los beneficios de trabajar fuera del mercado?
9) A que hora abren?
10) a que hora cierran?
11) Donde almacena la mercancía al terminar la jornada laboral?
12) Como la transportan hasta ese lugar?
13) Cuales son sus utilidades semanales en promedio?
14) Cual es el mejor día de la semana en cuanto a ventas?
15) quien produce la mercancía que vende?
16) que tipos de productos vende?
17) donde consigue los materiales para producir los productos que se venden?
18) trabaja solo o con alguien mas?
19) donde realiza los productos que vende?
20) desarrolla alguna otra actividad laboral o estudia?
21) como maneja el local durante la hora del almuerzo?

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